domingo, 11 de diciembre de 2016

SNI (SENTIMIENTO NO IDENTIFICADO)

"Porque llegaste como un huracán, nadie te dio permiso y pusiste todo patas arriba" Solo puedo darte las gracias porque soy quien soy por tu llegada, que no fue llegada del todo y tu media partida, que nunca fue despedida.

Esto no es amor, ni amistad, ni aprecio, ni cariño...Me cansan las etiquetas, etiquetamos sentimientos como si fueran productos con su código de barras, con un tiempo de vida, con unas rebajas de manera puntual cuando queremos deshacernos de ellos y después a la basura.

 Un sentimiento es más que esto y no todos tienen nombre, cuando hablamos de sentir, todo es universo, no hay dos sentimientos iguales, dos tipos de amor iguales…Ni nada. Esto que siento es un Sentimiento "sin nombre", tal vez como una enfermedad rara que por el simple hecho de ser una pequeña minoría, cuesta ponerle nombre e investigar qué es, cuándo se siente, cuándo desaparece, cuándo vuelve...

Ya está bien de convencionalismos, yo siento a mi manera hacia las personas que esos sentimientos brotan, pero aún así me callo ese Sentimiento que yo llamo Sentimiento No Identificado por miedo, pura cobardía tal vez…Pero sigo ahondando para que poco a poco seguir descubriéndolo para que algún día pueda volar.

Pasan los meses este Sentimiento se encuentra en un momento frágil, a veces atormenta en exceso, y me pregunto: ¿Tal vez ha llegado el momento de que explote? Puedo perder mucho y no creo que gane lo que espero. A veces la vida es riesgo, ¿Tú te arriesgarías?

P.D.: Ya ha explotado, la liberación ha sido una de las mejores sensaciones del mundo. Gracias "Tú" por tu empatía, comprensión y aceptación. No esperaba menos de ti. Aún así me has sorprendido una vez más. Gracias por apostar por lo diferente, porque Tú tampoco eres convencional.
Estas palabras son tuyas, aquellas en verso también tuyas, pero este Sentimiento mío, ahora compartido, ahora es un poco tuyo. Eres grande.




Sed felices (: (Sé feliz te lo mereces)








No hay comentarios:

Publicar un comentario