miércoles, 16 de noviembre de 2016

INFINITO

Ha pasado el tiempo suficiente como para comprender que aparentes derrotas eras lecciones indispensables. Aquí todo es un paso más para acumular vida.

La vida es un suma y sigue constante. Un día soñé a lo grande y todo se complicó, tuve que redirigir mis pasos y tras muchas tormentas en la cabeza, crucé puentes. Ahora ha pasado tiempo como para entender lo imprescindible que era la ruta "fallida". En esta sociedad basada en la fugacidad es normal que todo sea prisa, llegar pronto a la meta. Pero detrás de todo eso hay más ilusión que prisa, hay más fe que pasotismo, más convicción que indiferencia.

Cada paso es parte de un engranaje de vivencias necesarias para construirme. Mucho ladrillo que necesita de cemento, que es el tiempo, quien da consistencia al proyecto vital. Me siento como una historia con muchos fotogramas, en cada uno hay escenas buenas y otras no tanto, pero aprendí que no puedo arrepentirme ni recrearme en el pasado, inmóvil y caduco. Solo está hoy y un camino que andar, un muro que seguir elevando al cielo.

El cielo no tiene límites, el universo es infinito, pues lo mismo pienso que son las personas, universos de piel para dentro, construidas de sueños, recuerdos, decisiones, libros, canciones, películas...Pensar la dimensión del infinito apabulla, pero reconforta que la piel solo sea barrera. Universo-piel-universo. A veces mirar las estrellas mientras piensas es mirarse a uno mismo reflejado en la oscuridad de una noche estrellada. Los humanos somos proyectos únicos con el tamaño que cada uno queramos darnos. Crecer a medida que se vive, se viaja, se lee, se sueña y se ama. Te deseo un buen viaje de piel para dentro en el que espero que te reconozcas y descubras tu misión en este mundo.


Sed felices (:

No hay comentarios:

Publicar un comentario