sábado, 18 de julio de 2015

Micro Palabras (4): PÉRDIDAS HALLADAS

Me gustar pensar que ser es la intensidad a la que se decide vivir. Yo soy de las que me gusta llevar la pasión por bandera, los miedos aparcados lejos de mis acciones y una sonrisa cargada en los labios -que nunca está de más-.
Soy de las que me enamoro con facilidad; de un atardecer, una tarde de conversaciones y risas, de paseos por la orilla del mar o por un campo seco en verano.
Soy de las que creo que perderse también es camino. Me gusta perderme entre las páginas de un libro, y olvidarme del reloj y que la única referencia sea que ha anochecido, me gusta perderme por nuevos caminos, por calles estrechas, por rincones escondidos.
Me pierdo y encuentro más de lo que había perdido. Es parte del camino, es parte de la vida.
        No tengas tiempo para tener prisa (:

No hay comentarios:

Publicar un comentario