jueves, 29 de mayo de 2014

ETAPA QUE TERMINA

Hoy es un día especial, mis amigos y compañeros con quienes he compartido trece años de mi vida, se gradúan. Yo no lo hago hoy con ellos, pero para mi siempre sera mi promoción y un montón de buenos recuerdos son del colegio "La Paz" y el "Hiponova".
Por tantos años, por tantos momentos, tantas granjas escuelas, paellas, tantos intercambios y recreos, hoy quería dedicarles un poema que he hecho con todo mi cariño.


Parada en el camino.
Mire a izquierda y derecha
antes de cruzar el abismo de vida.
Etapa que termina.
Un camino incierto ante nuestros ojos.
Sendero de luz y tinieblas.
Senda de libertad asumida.
Ruta de vida
sin mapa de trampas
ni guía de consejos.
Peregrino, no viajas
en clase turista ni preferente,
eres mochilero.
Coge tu equipaje
con todas las enseñanzas ,
sentimientos y recuerdos.
Y arriesga.
Y lucha.
Y vive.
No sufras una parálisis de miedo.
Te deseo mil brotes de pasión y locura.
Disfruta con desenfreno.
Vive asumiendo.
Ama sin límite.
Y estudia en febrero.

Sed felices (:

No hay comentarios:

Publicar un comentario