domingo, 6 de enero de 2013

AÑO NUEVO, VIDA NUEVA

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELIZ AÑO 2013!!!!!!!!!
Espero que esta navidad haya sido un tiempo de descanso para algunos o por lo menos de buenos momentos junto a vuestra familia y amigos.

Hoy ya se puede decir que la navidad ha terminado. Seguramente muchos de vosotros esteis empachados de tantas comidas y cenas familiares, cenas de trabajo...,otros esteis hartos de tantas fiestas, otros (sobre todo estudiantes, como yo) medio deprimidos porque el día 8 es el día en el que se acabó lo bueno y toca volver a la rutina.

Espero que para todos vosotros el comienzo del año signifique seguir luchando por vuestros sueños y metas, un año de cambio para aquellos que han terminado el año mirando el pasado, volviendo la cabeza al 2012, y no les gusta lo que han visto, ya bien sea por que no les gusta su forma de actuar, las situaciones negativas en las que se han visto envueltas, los errores que han cometido han sido muy abundantes...Eso no significa que hayan fracasado, el comienzo de un nuevo año es el momento perfecto para pasar página y decir: "Ahora mi vida va a ser como yo quiera". Hay personas que piensan: "No luches contra el destino al final acabarás donde él quiera", yo personalmente no estoy totalmente de acuerdo con eso, creo en el destino pero no en aquello de: "dejarse llevar es lo mejor" porque esta vida no es fácil, tienes dos opciones: tirar la toalla cuando te encuentres el primer obstáculo o coger la toalla, secarte el sudor y luchar por aquello que de verdas deseas (si te gusta cantar canta, si te gusta escribir escribe, si te gusta la música y tocas algún instrumento próponte mejorar como músico, etc) lo que tengo claro es que en este mundo no te regala nada, en esta vida triunfan aquellas personas que se han arriesgado a cumplir sus sueños, aquellos apáticos que se han quedado en el sofá viendo la tele y viendo la vida pasar seguramente no logren cumplir sus sueños.

Pienso que en la vida lo más bonito no es cumplir los sueños, ya que todos no se cumplen (hay millones de personas en el planeta que cantan genial y su sueño es ser cantantes de éxito y ni una octava parta lo consiguen). Lo mejor de todo es el camino de esfuerzo y lucha que haces para lograr lo que deseas.

Mucha gente tenemos un ideal de como queremos que sea nuestro futuro y junto a quien, pero cuando pasan los años nunca se cumple ese ideal al 100% o ni siquiera se cumple una milésima parte, porque no somos adivinos y porque en ese camino nos encontramos con esa persona que hace que ese futuro ideal se desmorone al completo, en ese momento de da igual como sea tu futuro lo importante es que en tu camino esté esa persona. No todo el mundo encuentra ese amor y no por eso son unos infelices (los solteros son igual o más felices que los casados).

Cada persona es un universo, cada persona tiene su forma de vivir, esta no es más que mi humilde opinión y seguramentente no sea la mejor (al fin y al cabo soy una inexperta en el oficio de vivir, tan solo llevo a mis espaldas dieciseis años).

Hoy he leído una reflexión de mi escritor favorito que piensa que en la vida no hay personas buena ni personas malas, ni el optimismo ni el pesimismo, en definitiva que no existen los extremos que el truco en esta vida es encontrar el equilibrio de las cosas (y sinceramente eso no es fácil). 

Ser una persona equilibrada es algo que para muchos es un objetivo, es algo que require experiencia, creo que para ello es necesario haber experimentado la soledad, pero también el otro extremo tener una vida social. Es complejo, pero quien llegue ahí, tal vez encuentre lo que está por encima de todos los ideales y sueños: la felicidad.
Gracias por visitar mi blog. Sed felices. (:

No hay comentarios:

Publicar un comentario