sábado, 14 de octubre de 2023

A VUELOS

Os echo de menos, abuelos. Echo de menos subir arriba y veros en vuestro sillones viendo la tele, leyendo, cosiendo o durmiendo. Echo de menos daros besos y hablar, pasar horas sentada y tumbada en el sofá viendo una película, cenando y sobre todo, riendo. Siempre reías, abuela. Echo de menos saber que estáis justo encima de casa y poder ir, poder estar y poder abrazaros.
"Todo lo andado por ti".

Ahora sé que estáis, pero de otra forma, estáis en el recuerdo de comidas familiares, cenas con buñuelos, gachas o churros. Estáis, y os recuerdo en muchos detalles, así de repente, sin esperarlo, con el paso de tiempo cada vez siento menos tristeza y en ese instante, sonrío con agradecimiento por haber podido disfrutaros tanto durante muchos años.
"Hay miles de cosas que sueñan a ti".

Sé que estáis en el Cielo, sé que estáis con la familia y con amigos. Dadles un beso de mi parte a mis otros abuelos. No sé que pensarás, abuela, de que esté en Guinea Ecuatorial, bueno en realidad sí lo sé, por ahora no me han comido ni tampoco estoy en una tribu con los negros del Congo.
"La fe que alborota, mil besos y un mundo por ti".

Abuelos, siempre seréis mis referentes y escuela de amor. "A vuelos" os recuerdo, mis alas se despliegan para intentar llegar un poco más alto y en cada intento, os abrazo con palabras. Os quiero muchísimo.

[Todo lo que está entrecomillado es de la canción "A vuelos" de Antonio Orozco]

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario