jueves, 7 de diciembre de 2017

Micro Palabras (22): PERSONAS

Me gustan las personas con sonrisa permanente.
Las que luchan y salen cada día con su mejor cara.
Las que se llenan de valentía y motivos para seguir aún estando rotas por dentro.
Las que deciden y apuestan por mostrase fuertes.
las que miran de frente, siempre con gesto amable y mano tendida.

Pero me encantan las personas que se permiten mostrarse débiles cuando la sonrisa no sale.
Las que lloran sin culpabilidad ni miedo al que dirán.
Las que un día tienen cara triste y no pasa nada.
Las que no juzgan a los demás por no tener una alegría permanente, una sonrisa entre los labios o tan solo un mal día.

Me encantan los humanos que son emociones, un abanico, una ruleta rusa.
Euforia, entusiasmo, alegría, miedo, ira, tristeza, melancolía, nostalgia...Tal vez otro que tú sientas, que yo sienta.

Cada emoción, cada sentimiento es maravilloso.
Ni negativo ni positivo.
No hagamos que el miedo o la tristeza sean tabú en nuestra vida.
Tal vez permitirse sentir y aceptar sea el camino para evitar el sufrimiento.
Tampoco sé si la solución es esta, mientras tanto, prefiero no etiquetar sentimientos.

Siento y comprendo que estoy viva.
No es debilidad, es condición humana. 


No tengas tiempo para tener prisa (:

2 comentarios:

  1. Hola, es interesante tu forma de escribir. Saludos, si gustas me sigues también.

    ResponderEliminar