martes, 14 de marzo de 2017

PALABRAS

Si tuviera que escribir todo lo que siento, todo lo que sueño y todo lo que soy, las palabras no serían suficientes, porque ellas son útiles, necesarias, delimitan realidades, ayudan a plasmar lo que tengo en la cabeza en una hoja, en un word o donde sea. Las palabras son llaves para expresar mucho, imposible todo, pero las necesito para sobrevivir.

Las palabras crean parcelas de sentimientos, delimitan situaciones. A veces encadenan, otras veces liberan. Las palabras son alas para que aquello que siento; pueda volar, otras veces las palabras son pesos pesados, intento hablar sobre algo que no entiendo, que me carcome por dentro y al final no sé si la unión de muchas palabras me lleva a alguna parte.

Lo único que sé es que escribir me hace sentir libre. Nadie podrá censurar un pensamiento en mi cabeza, cuando sale fuera y comparto palabras, y estas ya no son solo mías. Qué bonito es poder compartir algo que viene de muy dentro y al final esparzo en un blog. Compartir es sumar. Ya van cinco años compartiendo muchas palabras en un lugar donde todas caben, ellas han sido mis compañeras de viaje y este trayecto ha pasado muy rápido.


Gracias a cada una de las personas que decidís leer mis palabras desde el otro lado de la pantalla. Gracias de corazón.


Sed felices (:

2 comentarios: