domingo, 25 de noviembre de 2012

UN NUEVO COMIENZO

Hoy solo puedo decir gracias a todas esas personas que me quieren y me apoyan, en las buenas y en las malas, ya sean amig@s, familia (o amigas de mi madre ;), ya que soy de las que pienso que el roce hace el cariño y no solo influyen los lazos sanguíneos), porque hay días que las cosas no me van bien o que me cruzo en la vida con personas no gratas para mí.

Pero la vida me ha enseñado que es imposible caer bien a todo el mundo, que las cosas no funcionan como nos gustaría, que complacer a todo el mundo es imposible y además agotador y que no puedes venirte abajo cada vez que te hagan o te digan una mínima cosa alguien que no te quiere y lo único que quiere es reírte un rato a tu costa.

En definitiva, he aprendido que la vida está hecha para ser vivida lo mejor que cada uno pueda, en estos últimos meses, no he sido quien quería ser, no he cogido a los problemas por los cuernos y el negativismo me ha cegado viendo un muro donde había un ladrillo.

Es el momento de cambiar y soy la única que puede hacer eso, es el momento de hacer borrón y cuenta nueva, de llenar mi vida de optimismo  humor y reírme de los problemas, teniendo siempre como apoyo a todos vosotros que aunque algunos estáis muy lejos(Inglaterra), otros un poquito más cerca(Cataluña), otros a 3/4 de hora y otros a tres pasos de mi nueva casa :D, sé que no necesito veros para saber que vais a estar ahí siempre.

Es el momento de disfrutar de la vida y aprovechar cada etapa de mi vida, olvidando el pasado y viviendo al máximo el presente para tener un buen futuro.

Esto no son más que palabras, lo difícil viene ahora transformarlo en hechos, pero tengo fuerzas y motivaciones de sobra para levantar cabeza y luchar en mi vida por lo que quiero. YO PUEDO.

Pues eso, GRACIAS POR TODO A TODOS.

Aquí os dejo este listado de cosas, que os propongo que apliquéis a vuestras vidas no es fácil  pero tampoco imposible:

27 COSAS PARA RECORDAR 
Recuerda siempre que:

1. Tu presencia es un regalo para el mundo.

2. Eres una persona única en un millón.

3. Tu vida puede ser como tú quieras que sea.

4. Vive cada día con intensidad.

5. Cuenta tus alegrías, no tus desdichas.

6. Lucharás contra la adversidad que se presente.

7. Dentro de ti hay infinitas respuestas.

8. Comprende, ten coraje, sé fuerte.

9. No te impongas límites.

10. ¡¡¡Hay tantos sueños que esperan ser realizados!!!

11. Las decisiones son demasiado importantes para dejarlas al azar.

12. Lucha por tu ideal, tu sueño, tu premio.

13. No hay nada que desgaste tanto como las preocupaciones.

14. Cuanto más carguemos con un problema, más pesado se hace.

15. No te tomes las cosas con tanta seriedad.

16. Vive una vida de serenidad, no de lamentos.

17. Recuerda que un poco de amor recorre
un largo camino.

18. Recuerda que mucho es para siempre.

19. Recuerda que la amistad es una sabia inversión.

20. Los tesoros de la vida son las personas unidas.

21. Nunca es tarde.

22. Transforma lo cotidiano en extraordinario.

23. Ten salud, esperanza y felicidad.

24. Querer es poder.

25. Nada es imposible.

26. Si ves el vaso medio lleno, todo es más fácil y llevadero.

27. Pídele un deseo a una estrella.

Y jamás olvides, ni siquiera por un día, lo especial que eres para ti, para el mundo entero y para mí.

Gracias por visitar mi blog. Sed felices :)

PD: Si a alguien se le ocurre otra cosa para añadir a esta lista, que comente, y así todos podremos tener un consejo más para vivir, os animo a que comentéis, que mi blog esta muy soso sin ningún comentario!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario