Querido 2017, si tuviera que resumirte con tres palabras diría que has sido acción, crecimiento y esencia.
Acción, siempre vivo con muchos proyectos en mente, desbordo ideas. En estos meses dos de ellas han tomado forma y han salido a la luz. Poesía con huella ha comenzado y mi cumpleaños diferente, para mí ha supuesto un gran éxito personal.
Hay personas que me dicen que hago muchas cosas y que no paro, pero en el fondo no hago tanto, pero pienso y manifiesto demasiado. Este año he sido capaz de canalizar parte de mi gran Sueño con dos gotas en el mar. Que tal vez aparentan ser poco, pero a mí me han inundado de felicidad y alegría.
"Una gota de pura valentía vale más que un océano cobarde".
2017, también has sido crecimiento porque he experimentado un mar de dudas, un ovillo enredado de miedos, un caos de pensamientos muy dispares...Has sido alegría y melancolía interna a partes iguales, pero tengo la suerte de tener algunas "personas-hogar" que me han mantenido a flote en algunos momentos, así más livianos, siendo un poco más llevadero mi huracán emocional.
2017, has estado cargado de errores aprendizajes. Poco a poco, mes a mes, me has enseñado a centrarme en mí, un poco más. Entregarme a los demás, un pelín más.
2018, queda mucho trabajo donde seguir aprendiendo, pero tú, 2018, eres tiempo y encierras la vida, por eso sé que tu eres mi mejor maestro con 365 oportunidades para aprender, caer, levantar, reír, llorar, crecer, rectificar, asumir, perdonar, entregar...ser, siempre, en torno al amor.
"El amor es el espacio y el tiempo medido por el corazón"
Amor, un sentimiento que resuena en mí cada día, he descubierto mi esencia en un amor universal y gratuito, sin barreras ni motivos. El amor es libre y cuando es de verdad, es sincero y en grandes dosis. Cuanto camino queda...pero estoy en el camino.
Amor, no faltes en mi 2018. Sé que puedes estar en cada rincón, en cada persona, pero yo soy el lugar donde puedo hacerte florecer, amor, sincero e incondicional, quiero que el Amor habite en mí y se refleje como luz...Luz vital.
Mi gran deseo del 2018 es poner más corazón.
No hay comentarios:
Publicar un comentario